Baja California | 06 de Diciembre de 2017

Suman siete las delegaciones en Tijuana que brindan dicho servicio Foto Alcaldía de Tijuana

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 6 de diciembre.- El Municipio inauguró una “Ventanilla Única de Atención Ciudadana” de la delegación Otay Centenario, donde los habitantes podrán iniciar trámites de 459 servicios sin necesidad de trasladarse a las instalaciones del Ayuntamiento.

Se trata de la séptima extensión de las dependencias municipales donde dan atención a solicitudes desde bacheo, luminarias, seguridad, apoyos sociales y educación, entre otros.

De acuerdo con la coordinadora de Atención Ciudadana, Maida Maldonado, la ventanilla estará a cargo de dos personas certificadas por la delegación, con horario de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas. 

Explicó que cuando un ciudadano solicite un trámite en la ventanilla, se le dará un número de folio que será capturado en un sistema al que tendrá acceso una red de atención del mMunicipio; según el trámite, ahí mismo se le hará saber los requisitos que deberá presentar en la dependencia que corresponde.

“En Palacio Municipal habrá un enlace de atención de esa dependencia, se establecerán tiempos de respuesta para cada petición, por lo que los enlaces de atención por secretaría, por dirección y enlaces de apoyo por jefatura de departamento, estarán en la misma línea de comunicación para atender en forma y tiempo al ciudadano”, explicó.

El Ayuntamiento adelantó que próximamente se inaugurarán Ventanilla Única de Atención Ciudadana en las delegaciones Centro y la Presa Este.