Baja California | 07 de Diciembre de 2017

Pormo de la Villa Navideña 2017 Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 7 de diciembre.- La Presidenta del DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez, invitó a los mexicalenses que visitarán la Villa Navideña a partir de este viernes 8 de diciembre,  a que apoyen a esta institución donando artículos no perecederos en apoyo de las familias que más los necesitan.

Flores de Sánchez, invitó a los ciudadanos a ser generosos esta temporada decembrina y sumarse al esfuerzo que realiza DIF Municipal por llevar alimento a aquellas personas que se encuentran en situación vulnerable.

Indicó que todo el alimento donado por los visitantes de la Villa Navideña, será utilizado  para que personal de esta institución, elabore despensas que serán entregadas a familias que así lo requieren.

Explicó que se estarán recibiendo alimentos no perecederos como: atún enlatado, pasta, frijol arroz, harina, leche en polvo, maíz, granos, azúcar artículos de higiene personal, entre otros, que serán de gran ayuda para los programas alimenticios que promueve DIF Municipal.

Mencionó que la Villa Navideña abrirá sus puertas a partir del viernes 8 de diciembre y hasta el 7 de enero en las instalaciones del Centro de Ferias y Exposiciones (FEX), en donde se estará recibiendo las donaciones de los mexicalenses.

Los horarios serán de lunes a jueves de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche  y viernes a domingo de 4:00 de la tarde  a 10 de la noche. Solo cerrará los días 24 y el 31 de Diciembre.

Los asistentes a la Villa Navideña,  podrán disfrutar de la Pista de Hielo, la Casa de Santa, el Nacimiento Monumental, así como exposición y venta de artículos de temporada, alimentos y un gran ambiente familiar.