Baja California | 12 de Septiembre de 2017

Dicha ruta reforzará el turismo en Baja California Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 12 de septiembre.- Directivos de TAR Aerolínea inauguraron un vuelo que conectará a Mexicali con Hermosillo, Culiacán y Chihuahua. Dicho vuelo, beneficiará el transporte de más de 90 pasajeros anualmente.

Como representación del gobierno del estado, al evento asistió el Titular de SECTURE, Óscar Escobedo Carignan, quien señalo que esto es un éxito para el crecimiento en la actividad turística de Mexicali; además de reforzar el turismo de salud, que se fortalece por la conectividad aérea. Además aseguró que este año en Baja California se romperá la barrera de los 8 millones de pasajeros para los 3 aeropuertos.

Por otra parte, el funcionario señaló que el 60% de quienes visitan Mexicali llegan de otra parte del país, por lo cual rutas como esta potencializan el destino para el turismo nacional.

TAR tiene tres años y medio de operaciones, cuenta con una flota de 10 jets Embraer ERJ145 de 50 asientos, Mexicali se convierte en destino número 26 de dicha empresa.

La ruta Mexicali-Hermosillo-Culiacán-Chihuahua, saldrá 5 días de la semana, lunes, martes, miércoles, viernes y sábados, las tarifas irán desde lo mil 769 pesos en viaje sencillo, impuestos incluidos y “full service”, de Mexicali-Hermosillo el vuelo tendrá una duración de 1 hora con 3 minutos, continuando hacia Culiacán y Chihuahua.