Baja California | 12 de Septiembre de 2017

El evento se realizará en el Rancho San Lorenzo Foto Cortesía

Por

Por 

Notimex

Tecate, 12 de spetiembre.- Con el fin de rescatar y promover las tradiciones y cultura mexicana, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal Tecate, realizará la “Gran Charreada” en el Rancho San Lorenzo, el 17 de septiembre.

El presidente del Patronato DIF Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, comentó que el evento ofrecerá mariachi, ballet folklórico, antojitos mexicanos, así como albercas y canchas deportivas.

“Con esta fiesta que iniciará a las 10 de la mañana y finalizará a las seis de la tarde, celebraremos el orgullo de ser mexicanos y apoyaremos a través del patronato a las personas que más lo necesitas”, manifestó.

Indicó que lo recaudado en la “Gran Charreada” será destinado para fortalecer los programas y servicios que el Sistema Dif Tecate ofrece a los sectores con mayor vulnerabilidad en el Pueblo Mágico de Baja California.

Lizárraga Navarro mencionó que los caballos, jinetes, sombreros, botas, música y la gastronomía de México harán vivir a los asistentes en el Rancho San Lorenzo un día lleno de alegría y diversión familiar.

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?