méxico | 12 de Octubre de 2017

Ahora, Reynoso Femat tiene pendientes dos procesos judiciales que enfrenta con amparos y el pago de fianzas Foto La Jornada Ags.

Por

Por 

La Jornada

Aguascalientes, 12 de octubre.- El exgobernador del estado, el panista Luis Armando Reynoso Femat, salió avante en dos procesos judiciales más que tenía en su contra, luego de que la Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado lo absolvió.

La Jornada logró conocer que se revocó la sentencia condenatoria con fecha 3 de abril de este año, que fue dictada por el Juez Sexto de lo penal en la causa 0088/2014, que se le instruyó a Reynoso Femat por los delitos de ejercicio indebido del servicio público y peculado, cometidos en agravio de la Administración Pública y al entonces Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad del Estado de Aguascalientes, ahora Instituto de la Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad de estado.

Al no quedar acreditados los delitos anteriores, el tribunal absolvió al político panista.

Lo anterior luego de que fue señalado de haber vendido varios predios conocidos como La Paloma a un particular a un valor menor al establecido con una afectación de 27 millones de pesos para la hacienda pública, luego de que los predios tenían un valor de 50 millones de pesos en 2008.

Ahora Reynoso Femat tiene pendientes dos procesos judiciales que enfrenta con amparos y el pago de fianzas

Sondeo

¿La polémica generada por la salida de Margarita Zavala del PAN influirá en el resultado de las elecciones de 2018?