méxico | 12 de Octubre de 2017

La Fiscalía garantizó que "mediante las diligencias, será posible identificar y detener a los probables responsables del crimen" Foto Cortesía

Por

Por 

La Jornada

Estado de México, 12 de octubre.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que los cinco cuerpos encontrados  en un domicilio del fraccionamiento Jardines de Tultepec, corresponden a una familia reportada como desaparecida.

La Fiscalía informó en un comunicado que el estudio de necropsia realizado por el personal de la coordinación de Servicios Periciales, confirmó que los cinco cuerpos corresponden a los desaparecidos el 5 de octubre.

Detalló que el 10 de octubre recibió una denuncia por la desaparición de cinco personas, y de acuerdo a estudios realizados los cuerpos fueron localizados en un cuarto de nueve metros cuadrados en la parte posterior del domicilio.

La dependencia agregó que realiza diversas diligencias que permitirán esclarecer el homicidio de la familia, la cual fue descubierta la noche del miércoles 11 en un domicilio del municipio de Tultepec.

La Fiscalía garantizó que "mediante las diligencias, será posible identificar y detener a los probables responsables del crimen".

Al momento se han realizado diversas pruebas periciales, y otras más están en proceso de desahogarse, ya que por su naturaleza continúan en desarrollo, como son criminalística, química, genética, mecánica de hechos, así como el llevar a cabo una ampliación de la inspección en el lugar de los hechos. De la misma manera, en estos momentos el personal de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México recaba múltiples entrevistas, tanto con familiares de las víctimas, como con vecinos del lugar donde se registraron los hechos.

La dependencia informó que con estas acciones, el Ministerio Público desarrolla las diversas teorías del caso, que permitirán fortalecer alguna de las líneas de investigación, las cuales se darán a conocer en tiempo y forma a la opinión pública, siempre y cuando esto no comprometa el éxito de la indagatoria que está en curso.