Baja California | 12 de Octubre de 2017

Palacio Municipal de Mexicali Foto La Jornada Baja California

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 12 de octubre.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a traves de la Oficial Mayor, informa a los mexicalenses que las condiciones Generales de Trabajo Vigentes establecen como dia no laborable el 13 de octubre para los trabajadores de base, confianza y eventual,  que conforman la plantilla laboral del Gobierno Muncipal.

El Oficial Mayor, Oscar Ortega Velez, dio a conocer que las oficinas  del Edificio Municipal, permanecerán cerradas el viernes 13 del presente mes, reaundando actividades el lunes 16 en el horario normal.

Lo anterior se establece en la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes y el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

El funcionario pidió a los ciudadanos que requieran  realizar algún trámite en las oficinas ubicadas en el edificio del Ayuntamiento de Mexicali y descentralizadas, tomen las medidas pertinentes.

El Registro Civil contará con personal de guardia viernes y sábado, para atender casos de defunción de 9:00 a 13:00 horas,  asimismo la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), y la Unidad Municipal de Protección Civil, estarán al tanto de cualquier eventualidad que pudiera presentase en la ciudad.