Baja California | 13 de Noviembre de 2017

Senador Víctor Hermosillo y Celada Foto www.pan.senado.gob.mx

Por

Por 

Luis Arellano Sarmiento

Mexicali, 13 de noviembre.- La casa del senador panista Víctor Hermosillo Celada, ubicada en el exclusivo Fraccionamiento San Pedro Residencial, fue robada la medianoche del sábado, informó el subprocurador Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador.

La denuncia fue presentada este domingo por un hijo el senador, por lo que acudieron al lugar agentes ministeriales y de servicios periciales, quienes constaron el hecho e iniciaron una carpeta de investigación, indicó el funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Hasta el momento no se ha determinado el monto de lo robado porque el senador se encuentra fuera de la ciudad, pero los agentes pudieron constatar que la casa fue encontrada con los objetos desordenados, cajones abiertos y artículos en el piso, explicó Ramírez Amador. 

Dijo que la PGJE está a la espera de que el senador comparezca y haga referencia de los objetos de valor que habrían robado de su casa.

El fraccionamiento en mención es uno de los más lujosos en la ciudad de Mexicali, con un estricto sistema de vigilancia y revisión para poder ingresar al mismo.

Al ingresar y al salir los guardias de seguridad revisan la cajuela de los automóviles, además de solicitar identificación del visitante y anotarlo en su bitácora.  

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?