Baja California | 17 de Febrero de 2018

Ulises Raúl “N”, de 44 años de edad, y Berenice Lorena “N”, de 39 años, ingresaron al domicilio ubicado en la avenida Del Agua a la altura del fraccionamiento Laderas del mar, para sustraer el automóvil Toyota Scion modelo 2009, de color blanco, que habían dejado en garantía por un accidente automovilístico. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 17 de febrero.- Un hombre y una mujer fueron detenidos en posesión de un arma AR-15 y una pistola calibre 9 mm mientras pretendían recuperar su vehículo.  

Ulises Raúl “N”, de 44 años de edad, y Berenice Lorena “N”, de 39 años, ingresaron al domicilio ubicado en la avenida Del Agua a la altura del fraccionamiento Laderas del mar, para sustraer el automóvil Toyota Scion modelo 2009, de color blanco, que habían dejado en garantía por un accidente automovilístico.

La Policía Municipal de Tijuana atendió una llamada de emergencia al 911, al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con el reportante, quien narró los hechos y proporcionó características sobre el vehículo en que huyeron las personas que allanaron su hogar.
Los implicados fueron detenidos momentos después sobre la misma vialidad a bordo de dicho vehículo iban. Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.